Vistas de página en total

domingo, 16 de febrero de 2014

SON

"Sé que me sobran motivos,
para colgarme el cartel de "CERRADO POR REFORMAS"
tal vez este son tuyo y mío,
está más muerto que vivo
y ha llegado nuestra hora.

O tal vez sea distinto
y este quiero y no puedo,
y esta playa ya sin olas
que porque cuando estoy contigo
por mas que arriesgue escribiendo
todas mis prosas son pocas.

Y me levanto de nuevo
yo no juego al despiste
que yo no voy a faltarte
aunque cualquiera me humille.

Nunca habrá sitio para los cobardes
quien te quiera que demuestre con palabras y con hechos.
No me acuses en noviembre,
de "ese loco entre los cuerdos".

Este es mi juego
estas son mis reglas,
si ando con fuego,
ese es mi problema.

Al menos yo de ti no reniego
y hoy vuelvo de nuevo a tu puerta
y si algún día te faltara
es porque te lo di todo
y hoy ya no me queda nada."

No hay comentarios:

Publicar un comentario