Vistas de página en total

lunes, 3 de febrero de 2014

"El lado oscuro"

He estado tanto tiempo en el lado oscuro, en ese lugar apagado y sombrío, que ahora se me hace raro echar a andar sin tropezarme y flotar alto, con alas nuevas..
Los pies no me pesan. El aire no me falta, incluso entra demasiado, demasiado para ser físico, o ¿quizás no lo es?
Si te toco tanto no es solo por el placer de hacerlo, que ya de por sí es orgásmico. Lo hago para corroborar que eres real, que no estoy en ese sueño otra vez, ese sueño que lleva siéndolo desde que jugaba a ser exploradora en ese Valle…yo sola y ella, mi imaginación. Anoche estuve hablando con ella y, ¿sabes qué me dijo? Que ni ella había podido crear a alguien como tú. Le dije que cómo hacía yo para no romperme los pulmones al respirar un olor tan puro y excéntrico. Me dijo que la forma era.. no dejar de hacerlo.

Y aquí estoy. Respirando(te).

No hay comentarios:

Publicar un comentario