Vistas de página en total

lunes, 3 de febrero de 2014

Egomierda.

Hoy la cagué. Llené de mierda mi criptonita, y.. pasó lo que tenía que pasar. Hizo el efecto que tenía que hacer.
Me rompo, me rompo en mil pedazos cuando te veo así y me canso de hablar de mí, cuando en realidad lo que quiero es hacerlo de ti. Hoy enfoqué tu cara con la luz equivocada, como casi siempre.
Hoy, empañé la pureza de un amor incondicional, por no creer en él, que no en ti. Hoy, sentí por primera vez, lo que sientes tú, que, ni por asomo me imagino cómo es, pero si el color. Y no me gusta.
Hoy, aprendí a lamer tus cicatrices y a dejar de mirarme la mía, esa tan enorme, pero a fin de cuentas visible,a diferencia de las tuyas.  Y ¿qué es lo que llevo criticando toda mi vida? Aquello en lo que siempre fallo yo… y hoy me dí cuenta: las cicatrices que más duelen son las que no se ven, y hoy lo vi.

Hoy, te pido perdón por manchar(te). Hoy, te pido perdón por no perdonar(te) que .. me quieras así, como soy. Y hoy te doy las gracias, por retirarme la venda que llevo hace años tapando mi cicatriz.Por fin hoy, gracias a ti, ha vuelto a respirar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario