Vistas de página en total

lunes, 3 de febrero de 2014

"Ese estado".

Descansar en tu regazo.. parar el tiempo y volver a ponerlo en marcha al marchar(te). REspiro hondo. Te necesito, "me odio" cuando me enamoro estoy tan... desquiciadamente viceralizada.

Tu olor, a veces, me llena de aire los pulmones y puedo echar a correr... pero me dura una cuesta y cuesta que vuelva a entrar si no es con tu ayuda. 

Música clásica suena en mi cabeza...mis dedos se mueven al compás... sin más...voy escribiendo como me viene...y me vienes tú, !qué cosas! has dejado de venirme en algún momento? te asustarías si te dijera que no me separaría de ti en toda mi puta y asquerosa vida?, te asustarías si te dijera que lo único que pienso en todo el día es en tí, en tu risa, en tu olor, en cómo te mueves, en cómo estás en tu puto terremoto, en tu espacio, en mis ganas, en las tuyas que no sé muy bien dónde empiezan porque acaban saliendo siempre las mías.....en tu manera de hacer que te necesite, a cada segundo a cada porrazo que le doy a la tecla, a cada suspiro que doy, a cada noche que paso y paso de estar sin ti, y pasa el tiempo mientras pasamos horas contando cicatrices y cuentos sin directrices. No, no estoy loca porque sí, lo estoy por que así nací, y porque tú no ayudas a menos.... sino a más ,a mucho más... a que, cada vez que te vea me alimente más... me desangre más, me desquicies más, me enganches más...y.....ahora qué? esperar?? no quiero esperar... pero necesito tenerte entero, bien, seguro, y................ necesito que me quieras, quiero que me quieras... quiero poder quererte sin tener que retenerme.

Piano... escucho piano y me pides piano. Es solo la melodía? o es, en cierta forma, tu filosofía?... lo siento, el reloj se me paró hace tiempo. Y el tiempo no volvió en sí para malgastarlo. No lo hago, de hecho es la mejor inversión en relojes que he hecho en mi vida. Si me viera el señor relojero, estaría orgulloso de mí, pero ese quedó atrapado en el tiempo, tiempo que no vuelve ya, no tiene ganas de hacer tac tic más, él siempre ha sido de un TIC TAC sonoro, seguro. ¿lo oyes? quizá aún no, pero si esperas espero que lo pares.


si tan solo pudieras sentir la mitad de lo que yo estoy sintiendo... oh! dios mio! entonces seguro conseguirías eso que tanto anhelas... un mundo mejor... mejor porque sería, ES otro mundo. Esto no pasó por que sí, pero tampoco... ¿por qué no?
Ya me estoy quedando dormida... y mis dedos-mentales siguen escribiendo por ti... no puedo dormir...y no porque no estés aquí..sino porque estás tú... y no quiero otra vigilia que esta...ni otro sueño sin dormir... si no es contigo. contigo ahora y hasta que nuestros alientos aguanten sin empañar el cristal de nuestra ventana....


Miedo. Tuve miedo. Y no era a mí, sino a no que no pudieras verme. Tanta más-cara.. tantos callos sin limar... no puedo permitirme que no me veas, quiero llegar a ese castillo....tu palacio de cristal. No quiero romperlo, quiero deslizarme por él... haciendo que brille cada vez más y tú con él, que puedas salir y entrar, sin miedo a resbalar.... tranquilo, lo fregaste ayer, ¿recuerdas? yo estaba en la puerta, no dejé a nadie entrar... nadie te lo va a volver a ensuciar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario