Vistas de página en total

lunes, 21 de noviembre de 2016

"Hallelujah"

Su forma es dulce y distinta. Distinta de verdad. Cómo calla, cómo aprende y me enseña, sobretodo, me enseña. Las veces en que habla sin decir nada, y las que revienta cabezas cuando lo verbaliza.

Cuando quita algo, siempre da(de más, de todo y más). No deja margen de error al errar, porque para eso ya estoy yo. Hace que me sienta pájaro, cuando yo sólo quiero ser yo, con él.

He aprendido a esperar, por lo que vale(s). 
Me has enseñado a mirar, lo que ya creía repasado. 
He aprendido...
Me has enseñado...
He aprendido....
Me has enseñado...
He aprendido...
Me has enseñado...
He aprendido...
Me has enseñado...

Por fin. Un sinfín. 



Nada iguala su esencia. N a d a. 








No hay comentarios:

Publicar un comentario