Vistas de página en total

domingo, 23 de marzo de 2014

Buenas tardes.


Me siento en mis piernas cruzadas, 
estrangulándose entre ellas,
creando nudos marineros, 
por no enredarse en tu cuello.
 Hace tiempo que no te desnudo de esa forma.
Pidiendo que tu estrechez y mi ordinariez, 
entre pieles desgastadas,
 no te haga salir por patas, 
y te quedes a tomar el té.
Hagamos un trato: tú me das placer y yo me quedo un rato.
 Pero no me pidas que te suelte si me engancho, a veces la diosa acaba vomitando.
“¿Bailamos?
Entonces de volar ni hablamos.”
Que ya no creo en los príncipes azules,
Porque me gusta pintarlos de colores.
De colores mágicos,
para siempre.
Y,si no rima, que apriete (fuerte).
Que yo me cago en mi suerte, 
que no me engaña.
Que si no me quita el sueño,
me quita las legañas.


2 comentarios: