Vistas de página en total

jueves, 23 de enero de 2014

"Mi" Soul.

"Venga, vamos a empezar. ¿Sólo necesito que me mires vale? Y ahora…¡SALTAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!".

A la de 3. 
Dije a la de 3…..  Y 
                               saltó. 
Ya era demasiado tarde, esa cabeza hueca había cogido el humo de las calles y se había hecho un jarrón de flores con su pelo. 
Un sinfín de risas asmáticas y torpes sonando por encima de sus cabezas.
 Ella no podía parar, le dolía la vida, decía.
" Venga y vamos,¡no puedes pararte porque te duela el culo!, ya has saltado y mis cigarros se apagan por el oxígeno que consumo... al vértelo hacer. 
NO FUMES.No delante de mi. O te pondré contra las cuerdas y tus mofletes harán el resto. 
Será mi cenicero, de besos requemados.
"Venga va, salgamos ahora de esta zona de seguridad. Y asegúrate de que, seguramente, no vuelva a verte, ¿vale?"
 Porque... QUIERO QUE FUMES. 
Fúmate el humo. Total, no nos hará daño. 
No más que tu puta risa,sonando sin permiso en esa esquina de 3 al 4º de al lado de mi cuarto. 

Tumbada, en la cama de hojas que había en el suelo. Escuchando la música de su cabeza.
 Que no era otra que energúmenos pidiendo clemencia para que no se olvidaran de hacer una reverencia antes de entrar en su esencia. 
Todo esto, con las piernas cruzadas, un pie sostenido por un hilo rotular y un calcetín roto por la parte de su dedo medio. Qué curioso, el mismo dedo abierto era el primero que cerraba por la parte ascendente dirección a la cabeza... desde su ombligo.

Las casualidades no existen. 
Son meras causalidades, ALMA mía.


Y
después de toda esta parafernalia se dedicaron a dos cosas, bueno tres: reír, fumar y vivir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario