Vistas de página en total

martes, 22 de abril de 2014

"Que no se vea no significa que no esté".

Hay ocasiones,y ocasos,en las que las cosas no siempre empiezan por el principio. Ni siquiera empiezan con un “Hola”. Hay ocasiones,y ocas,que empiezan en una carrera por secarse y salirse del mundo un rato. Un estanque de lágrimas puede ser un gran comienzo para echar a correr en la dirección co-RRECTA (dijeron todos al unísono: árboles, patosos y pájaros de alas cansadas).
Activó las teclas especiales y empezó a tocar,con pies de plomo. Esa melodía a veces puede calar tan hondo, tanto, que se te encharquen los pulmones y no te des cuenta. En la Luna de Valencia siempre se ha estado muy bien, pero cuando te asomas a esos ojos nuevos, como ella, es algo insalvable. Cómo vas cayendo en una madriguera interminable,sin tiempo para pensar demasiado.
 Esta es la historia de la falsa tortuga. Esa que tenía una carrera políticamente correcta y una larga historia por contar. Y es que,verás,cuando empiezas a caer en algo tan inmenso, desconocido y al mismo tiempo.. familiar.. ya no puedes, ni quieres (me temo), salir. La verdad, puede que ni yo me entienda e incluso puede que haya seguido demasiado a raja tabla el consejo de la oruga, y no pare de preguntarme “¿quién eres tú?” pero, cuando un país no es suficiente para ocultar esto, hay que empezar a creer en 6 cosas imposibles antes de desayunar y, última-mente, diaria-mente, onírica-mente… todas terminan en té.
Que no sé quién robó las tartas, ni tampoco sé si la cuadrilla de la langosta llegó a deleitarnos como dicen.
Sin embargo, a través del espejo te veo a ti, en tus no-cumpleaños, mirándote en él y “sólo” he venido a asegurarme de que este Cheshire encuentre motivos para mantenerla siempre radiante. Incluso hoy.


Feliz (no)Cumpleaños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario